El gerente operativo de café mogagua, es el máximo responsable de la atención al cliente, de la experiência que tiene el cliente desde que nos conoce, entra y sale del restaurante. Por ello es muy importante supervisar el producto que le servimos, su calidad, su sabor y su presentación.
Es que lidera, controla, organiza y se asegura del buen trabajo antes, durante o después del servicio que se da al cliente.
Como líder, tiene que ser resolutivo con los problemas que que aparecen en el día al día, estos pueden ser directamente con los clientes, con las instalaciones o proveedores externos.
Trabajara en equipo con otras áreas de nuestro grupo, administración, recursos humanos, almacén, compras y mantenimiento.
Papel activo en creación de equipo, formación, busqueda y selección del personal conjuntamente con nuestra área de recursos humanos.
Responsable de checar satisfacción de clientes, a través de contacto con clientes pero también a través de las opiniones de nuestros clientes, en redes sociales como tripadvisor, facebook,, y google.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $21,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial