Requisitos:
- escolaridad:
- licenciatura- idioma:
- inglés- días a laborar:
- lunes a viernes- horario:
- 08:00:00 a 18:00:00- área:
- ventas/ comercio/ telemarketing- temporalidad del puesto:
- indefinido- temporalidad (meses):
- n/a- prestaciones:
- de ley- prestaciones superiores:
- n/a- otras prestaciones superiores:
- n/a- código vestimenta:
- casual- disponibilidad a rotar turno:
- no- disponibilidad para viajar:
- no- se requiere cambiar de residencia:
- no- conocimientos y habilidades:
- la integridad deberá ser el motor de todas tus actividades y decisiones.
- capacidad para adaptarte a un ambiente "start-up" (emprendimientos), colaborando e integrándote a una estrategia de rapidez y cambios objetivos.
- deberás poseer habilidades sobresalientes y efectivas de comunicación.
- conocimiento previo en segmentos de ventas en consumo masivo, seguros o industria de banca de inversión. (intangibles)
- deseable experiência administrando herramientas crm
- competencias:
*relación con jefes*: cumple y se relaciona bien con sus jefes; trabaja más intensamente si se halla bajo las órdenes de un buen jefe; es una persona siempre dispuesta a aprender de jefes que saben enseñar y que dan libertad de acción; le gusta aprender de quienes tienen experiência; acepta desafíos y posibilidades de mejorar; es buen aprendiz.
- *integridad y confianza*: se confía plenamente en él; se le tiene confianza y se le considera una persona directa y honesta; puede presentar una verdad sin adornos en forma apropiada y útil; mantiene las confidencias en secreto; reconoce sus errores; no finge para obtener beneficios personales.
- *agilidad organizativa*: está bien informada acerca del funcionamiento de las organizaciones; sabe obtener resultados tanto por la vía formal como por la informal; está al tanto del origen y fundamentos de los procedimientos, prácticas y políticas principales; conoce la naturaleza de las organizaciones.
- *administración de procesos*: h- zona de trabajo:
- celaya- actividades:
- como desarrollor de negocio, serás responsable de ejecutar la estrategia comercial y crear alianzas con restaurantes en la industria alimentaria local y hacer que se mantengan en línea para mantenerlos motivados con la plataforma. - comprende la dinámica del mercado, identifica cuáles son los principales actores de la industria y prioriza la estrategia de adquisición. - establece relaciones sólidas con los restaurantes para comprender los factores clave de crecimiento y desarrollar sus negocios. - comunica el valor de nuestro servicio y el modelo de negocio a los restaurantes, para hacer crecer nuestra base de socios.