._*nissan nami apan busca*:_- *asesor profesional de ventas*_- *objetivo*:_comercializar los diferentes productos y servicios de nissan mexicana.
a través de la ejecución de estrategias comerciales dirigida a los diferentes segmentos de mercado, así como una adecuada administración de la cartera de clientes, prospección y seguimiento a clientes dentro de su área de influencia.
para lograr los objetivos de venta establecidos por nmex y distribuidor, así como otorgar un excelente servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes.- *actividades*:_- en conjunto con el gerente de ventas, conocer y ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente enfocadas al logro de los objetivos del distribuido- analizar y dar seguimiento a sus indicadores de medición establecidos por el distribuidor.- aplicar el proceso nssw en conjunto con las estrategias de venta y postventa para ofrecer los productos y servicios nissan a los clientes logrando la mejor calidad en cada una de las ventas realizadas garantizando la satisfacción del cliente.- promover e incrementar la venta de los productos nissan en todas sus líneas: pasajeros, alta gama, lcv, suv, crossover y flotillas; así como servicios adicionales, garantía extendida y accesorios para lograr el cumplimiento diario, semanal y mensual de los objetivos de ventas y satisfacción indicadas por la marca y el distribuidor.- administrar, dar seguimiento y mantener actualizada la cartera de clientes en sicop, mediante la atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y lealtad a la marca.- generar oportunidades de venta a través de los diferentes canales(piso, calle, cartera digital) del bdc de acuerdo a los canales de venta enfocado al proceso nssw- informar al gerente de ventas las inquietudes y comentarios de los clientes respecto a la oferta de producto y satisfacción del cliente que puedan mejorar el proceso de ventas, así como solicitar su apoyo para cierres complicados con la finalidad de aumentar la tasa de cierres de ventas.- hacer uso adecuado de seekop y ncar para el correcto registro de prospectos, seguimientos y ventas- participar en los diversos eventos que el distribuidor y nmex lleven a cabo con el objetivo de mejorar el ambiente de trabajo y la satisfacción de los colaboradores.- participación en eventos organizados por el distribuidor para generación de oportunidades de venta.- interés, disposición y participación en los diferentes cursos de capacitación y desarrollo de habilidades impartidos por nmex y el distribuidor, para asegurar el amplio conocimiento de los productos que ofrece la marca en comparación con la competencia mejorando el desempeño y la calidad de las estrategias comerciales- *requisitos*:_- bachillerato o lic.
trunca o terminada.- 22 a 50 años- exp.
en atención a clientes.- exp.
general en ventas (autos, casas, inmuebles, etc)- exp.
en manejo de redes.- disponibilidad de horario