*coordinador de bdc chevrolet aeropuerto*
*experiência en*:
- administración de equipos de trabajo en call center
- manejo y análisis de bases de datos
- gestión de personal
*funciones principales*:
- generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos
- generar reportes de cierre, identificar las oportunidades y establecer estrategias de prospección.
- verificar que el personal a su cargo ejecute correctamente los procesos del área.
- dar seguimiento al control de citas de forma profesional a través de los sistemas.
- generar estrategias de captación de leads.
- desarrollar un plan de negocios en conjunto con el área de ventas, posventa, seminuevos certificados y mercadotecnia.
- brindar coaching a los asesores de bdc (digitales y tradicionales) para una correcta ejecución de técnicas y guías empleadas en el proceso.
*conocimiento en el uso de*:
- atención y servicio a cliente
- mercadotecnia digital y telemarketing
- manejo y análisis de bases de datos
- paquetería microsoft office
*ofrecemos*:
sueldo base + comisiones
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial