*coordinador de bdc chevrolet aeropuerto*experiência en*:- administración de equipos de trabajo en call center- manejo y análisis de bases de datos- gestión de personal*funciones principales*:- generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos- generar reportes de cierre, identificar las oportunidades y establecer estrategias de prospección.- verificar que el personal a su cargo ejecute correctamente los procesos del área.- dar seguimiento al control de citas de forma profesional a través de los sistemas.- generar estrategias de captación de leads.- desarrollar un plan de negocios en conjunto con el área de ventas, posventa, seminuevos certificados y mercadotecnia.- brindar coaching a los asesores de bdc (digitales y tradicionales) para una correcta ejecución de técnicas y guías empleadas en el proceso.
*conocimiento en el uso de*:- atención y servicio a cliente- mercadotecnia digital y telemarketing- manejo y análisis de bases de datos- paquetería microsoft office*ofrecemos*:sueldo base + comisionesprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial