El ejecutivo 1 personal de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y ayudar a aumentar las ventas a clientes consumidores individuales.
responsabilidades:
1. atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.
2. promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales, inversiones, entre otros productos; alcanzar los objetivos de venta mensuales.
3. completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y clientes potenciales para vender productos.
4. completar la retención de clientes.
5. seleccionar el mejor curso de acción de una amplia gama de opciones definidas, y comprender las consecuencias de cada una.
6. evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
calificaciones:
1. entre 1 y 3 años de experiencia relevante.
2. experiencia en la venta de productos financieros.
3. demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
educación:
1. diploma de bachillerato o equivalente.
job family group: consumer sales
job family: branch sales
time type: full time
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