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posted date: nov 13 2024
gerente de ventas – oncología (cdmx)
objetivo:
como gerente de ventas oncología, serás responsable de liderar y gestionar la estrategia de ventas para el territorio asignado, guiando al equipo de representantes de ventas de campo para alcanzar los objetivos comerciales y consolidar a gsk como un socio clave en el sector. Además, serás responsable de la implementación de estrategias comerciales alineadas con las políticas de la empresa, así como de la capacitación y desarrollo del equipo, planificación comercial, generación de demanda, coaching efectivo, y fortalecimiento de habilidades de venta del equipo a tu cargo.
responsabilidades:
esta posición te brinda la oportunidad de liderar actividades clave para progresar en tu carrera profesional. Las principales responsabilidades son:
* desarrollar e implementar estrategias de territorio: establecer objetivos, estrategias y actividades tácticas alineadas a los objetivos comerciales generales. liderando al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales y posicionar a gsk como socio estratégico de clientes clave.
* gestión y desarrollo de l equipo: guiar, motivar y desarrollar al equipo de ventas, mejorando su conocimiento y habilidad en las estrategias de marca y de múltiples canales, y alineando acciones orientadas al logro de los objetivos.
* mentoría de ventas: brindar mentoring en características y beneficios de productos de gsk y la competencia, apoyando al equipo en la selección y priorización de clientes de alto potencial, y monitoreando a través de kpis (indicadores clave), la implementación de enfoques de ventas orientados a resultados.
* análisis de datos : utilizar múltiples fuentes de datos para identificar tendencias, oportunidades y riesgos, y desarrollar planes de negocio eficaces, así como tomar decisiones basados en el análisis oportuno de la información.
* relaciones colaborativas: fomentar relaciones internas, colaborando estrechamente con equipos cross-funcionales (marketing, ventas, area médica, etc) para integrar esfuerzos y mejorar los resultados comerciales. Así como fomentar relaciones externas que apoyen el desempeño del negocio.
¿por qué tÚ?
requisitos básicos:
* licenciatura concluida en áreas económico – administrativas o ciencias de la salud
* mínimo 3 años de experiencia como gerente de ventas, liderando equipos comerciales dentro de la industria farmacéutica, específicamente en alta especialidad (oncología, hematología, inmunología, vih, neurología, enfermedades raras, etc), implementando y gestionando cuentas estratégicas.
* conocimiento del mercado de gobierno y procesos de compra en el sector público, así como dominio del proceso de acceso institucional y del proceso de generación de pacientes específicos en instituciones públicas como imss e issste.
* liderazgo y desarrollo de equipos, sentido de colaboración, capacidad de análisis, visión estratégica, toma de decisiones.
* dominio de microsoft office y crm veeva y auditorías (inefam, iqvia).
* disponibilidad para viajar
requisitos deseables:
* experiencia en manejo de productos de alta especialidad en etapa de lanzamiento al mercado.
* inglés: básico – intermedio
* disponibilidad para unirte a gsk, idealmente, a inicios de enero 2025.
si cuentas con estos requisitos y estás listo/a para impactar el cuidado de pacientes oncológicos a través de soluciones innovadoras, ¡queremos conocerte!
why gsk?
uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
gsk is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, hiv, respiratory/ immunology and oncology).
our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making gsk a place where people can thrive. We want gsk to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get ahead together.
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