Descripción y detalle de las actividades
- elaboración de exámenes periódicos y de nuevo ingreso al personal. - atención y consulta médica para enfermedades generales, accidentes, incidentes y lesiones de los trabajadores. - apoyo a la comisión de seguridad e higiene (entrenamientos de brigadas). - detectar necesidades de orientación y capacitación en temas relacionados a la seguridad, higiene, salud en el trabajo y orientación familiar. - seguimiento a registro de st7, st9 y st2. - apoyo para desarrollo y coordinación de campañas preventivas de salud. (internas / externas) - ejecutar las revisiones / auditorias en seguridad e higiene aplicables a la empresa y/o prestadores de servicios. - participar con las diferentes áreas de la empresa para prevenir accidentes y enfermedades.
Experiência y requisitos
- médico titulado con cedula profesional. (deseable con certificación en medicina del trabajo) - experiência de entre 3 y 5 años en salud en el trabajo. - conocimientos de procedimientos del imss, istp, nom’s, ergonomía y sh. - registro para facturación por honorarios. - inglés (deseable nível intermedio).
*número de vacantes* 1
*área* medicina/salud
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* medio tiempo
*horario* lunes a viernes de 6:00 a.m. - 9:00 p.m
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 50%, escrito: 50%
*sexo* indistinto
*edad* 30 - 50 años
*disponibilidad p. viajar* no