*empresa mexicana dedicada a la limpieza de la ciudad de méxico esta en busca de asistente de personal.
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*misión del puesto*:atender de la mejor manera las necesidades y requerimientos de la dirección con actitud proactiva, servicial y con un alto nível de cortesía.
*requisitos*:
- escolaridad en licenciatura en administración o similar.
- experiência: 2 años en puesto similar.
- manejo avanzado de paquetería office
- que sepa manejar y licencia vigente.
*funciones principales*:
- requiere de discreción, confidencialidad y conocimiento de las operaciones, procesos y de personas de la empresa.
- colaborar en proyectos especiales del ejecutivo.
- apoyo, asiste, coordina y colabora en proyectos, los cuales implican orden de preparación de documentos.
- manejar agenda y correo electrónico de la dirección
- tomar llamadas y dar seguimiento a los requerimientos de otras áreas
- recepción de paquetería personal del director general
- coordinar citas que otros departamentos soliciten con el director general.
*competencias*:
- proactivo
- analítico
- extrovertido
- ordenado
- habilidades de comunicación oral y escrita.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- horario de trabajo: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
- crecimiento laboral y personal.
- salario: $12,000 netos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas