*empresa mexicana dedicada a la limpieza de la ciudad de méxico esta en busca de asistente de personal.*misión del puesto*:atender de la mejor manera las necesidades y requerimientos de la dirección con actitud proactiva, servicial y con un alto nível de cortesía.*requisitos*:- escolaridad en licenciatura en administración o similar.- experiência: 2 años en puesto similar.- manejo avanzado de paquetería office- que sepa manejar y licencia vigente.*funciones principales*:- requiere de discreción, confidencialidad y conocimiento de las operaciones, procesos y de personas de la empresa.- colaborar en proyectos especiales del ejecutivo.- apoyo, asiste, coordina y colabora en proyectos, los cuales implican orden de preparación de documentos.- manejar agenda y correo electrónico de la dirección- tomar llamadas y dar seguimiento a los requerimientos de otras áreas- recepción de paquetería personal del director general- coordinar citas que otros departamentos soliciten con el director general.*competencias*:- proactivo- analítico- extrovertido- ordenado- habilidades de comunicación oral y escrita.*ofrecemos*:- prestaciones de ley- horario de trabajo: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm- crecimiento laboral y personal.- salario: $12,000 netos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas