*escolaridad*:
- ingeniería mecánica, eléctrica, industrial, en sistemas de calidad o afín
*requerimientos*:
- deseable contar con experiência en soporte de nível empresarial (servicio al cliente, administrador de éxito del cliente, soporte técnico b2b)
- capacidad para trabajar de forma remota e independiente con enfoque a la gestión de éxito del cliente
- fuerte habilidad de análisis, resolución de problemas y capacidad de desarrollar conciencia situacional rápida y precisa
*habilidades requeridas*:
- experiência en saas y/o paas.
- excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) con enfoque al cliente
- pensamiento crítico y habilidades de organización
- pasión por ayudar a las personas y enfoque empático natural.
- conocimiento y gusto por las soluciones tecnológicas.
- nociones de eléctrica/electrónica.
- gusto por el aprendizaje
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)