*edad de 30 a 45 años*
sexo indistinto
reporta a gerente general
licenciatura terminada o trunca
funciones principales:
1.
estrategia de marketing: diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.
3.
gestión de anuncios: creación, segmentación y optimización de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda.
monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real.
4.
coordinación y administración de presupuestos asignados para campañas publicitarias y proveedores, agencias externas y equipo internos.
5.
analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en métricas de rendimiento.
proporcionar informes sobre el ciclo de ventas y proponiendo mejoras para incrementar la conversión.
6.planificar, coordinar y ejecutar eventos de marketing dentro del distribuidor (activaciones, lanzamientos de modelos, test drives, etc.)
y fuera del distribuidor (ferias, exposiciones, activaciones en la vía pública, etc.).
gestionar la logística de los eventos, incluyendo la selección de lugares, coordinación con proveedores y personal, y supervisión de la ejecución.
7.
funciones de bdc (business development center): gestión de leads: captar y gestionar leads de clientes potenciales a través de campañas digitales, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
seguimiento de clientes: realizar seguimiento a los leads generados, brindando atención personalizada y asegurando la conversión de clientes potenciales en ventas.
8.optimización de procesos: colaborar en la mejora de los procesos de gestión de clientes, utilizando herramientas crm y plataformas digitales.
9.comunicación interdepartamental: coordinar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de leads calificados hacia el equipo comercial.
competencias
pensamiento estrategico
conocimiento del mercado
pensamiento analítico
habilidades de comunicación
control de presupuesto del área digital
gestionar y optimizar las relaciones con clientes
manejo de herramientas digitales
importante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- en 2 ó 3 párrafos (máximo 300 palabras) "describe una campaña de marketing digital exitosa que hayas liderado, destacando los objetivos, la estrategia implementada, las herramientas utilizadas y los resultados obtenidos (leads, conversiones, roi).
¿qué aprendiste de esta experiência?"
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01090, ciudad de méxico, cdmx