*helpdesk noc méxico (h/m)*
*funciones.*
en sampol buscamos un/a helpdesk para nuestro departamento de ingeniería de telecomunicaciones en playa del carmen quien se encargará de atender incidencias/peticiones, tanto a petición de cliente como de forma proactiva a través de herramientas de monitorización.
*requisitos*:
- imprescindible conocimiento en redes fabricantes como cisco, alcatel entre otras.
- experiência mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
- valorable ccna o equivalente
- valorable conocimientos de asterisk, telefonía ip, freepbx, rukus, wifi, switching.
- valorable fp2 o ingeniería telecomunicaciones (estudios finalizados o en curso)
- valorable buen nível de inglés.
- disponibilidad para llevar teléfono 24h.
- buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y con alta habilidad para resolver problemas.
- el horario es a turno preestablecido mañana y tarde, con opción futura turno nocturno.
*se ofrece*:
formar parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso.
Oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del grupo.
Estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nível internacional.
Obtener una visión global y transversal de los proyectos.
Inversión constante en mejorar el talento de nuestros/as empleados/as a través de formación continua.
Una cultura de respeto a la diversidad, no discriminación e inclusión sociolaboral.
Beneficios exclusivos para empleados/as.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial