*misión del puesto*:mantener impecables en la limpieza los espacios del hotel así como área de colaboradores; para garantizar la calidad y confianza del servicio*principales funciones*:- efectúa las actividades de limpieza de las áreas públicas de huéspedes y áreas de colaboradores del hotel, asegurándose que éstas se encuentren permanentemente limpias y ordenadas.- realiza la limpieza y ordena el mobiliario de las áreas que le corresponde limpiar (lobby, pasillos, estacionamiento, alberca, oficinas, sótano, etc.
)- lava y desinfecta las hieleras, deberán están en bolsas y selladas.- ayuda al desalojo y cambio de mobiliario de habitaciones y áreas en general.cuidar, mantener limpio y recoger equipo de trabajo al término de sus labores.- reporta anomalías a ama de llaves, cualquier condición peligrosa para los huéspedes.- entrega al ama de llaves todos los objetos que se encuentre en las áreas del hotel.- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.
*áreas de especialización*:*escolaridad*:- preparatoria- secundaria*paquetes informáticos*:*idiomas*:*experiência*:- limpieza 6 meses*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*limpiar oficinastotalgarantizar el cuidado; la calidad y la confianza durante el proceso de limpieza de las oficinas principales