Gestionar los diversos trámites de las secretarías de seguridad, así como los de la norma iso 9001:2015, para tener el orden correcto de la información y seguimiento de actividades.
*requisitos*- disponibilidad de horario.- manejo de vehículo estándar.- licencia de conducir vigente.- conocimiento de la normal iso 9001:2015.- facilidad de palabra.- conocimientos en paquete de office.- comunicación oral y escrita.
*funciones*- elabora trámite de las secretarías en vigor (consultas, altas, expediciones de cuip, bajas)- elabora informes mensuales y semestrales.- da seguimiento a las licencias de funcionamiento- elabora autorizaciones y revalidaciones de las secretarías.- participa en el comité de siniestros.- realiza desahogos de prevenciones por parte de las secretarías.- apoya en auditorías internas y externas.- gestiona la constancia de equipos de comunicación.- realiza toma de huellas de personal.- realiza capacitaciones al personal sobre calidad y normatividad.
*habilidades y conocimientos*trabajo en equipo, prudencia, responsabilidad, compromiso, adaptabilidad, resolución de problemas, organización, proactividad, creatividad, manejo de software y hardware, manejo y redacción de documentación legal, paquete office, herramientas de oficina, manejo de vehículo estándar.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,600.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de la vista- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- conocimiento de la norma iso9001:2015: 1 año (obligatorio)- manejo de estándar: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial