*operations*
*other*
*location*
- merida, mexico*language*
- spanish*
en *concentrix + webhelp* mérida, estamos buscando talento para crecer en nuestra nueva cuenta.
atención a clientes vía llamadas, mensajes o correos, encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad en detectar las necesidades del cliente para la colocación de productos; asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
*se requiere*:
- nível de inglés básico a2.
- disponibilidad de horario de 8:00am a 6:00pm.
- conocimientos básicos de computación.
- secundaria concluida.
- documentos personales actualizados.
- ser mayor de edad.
*te ofrecemos*:
- descanso sabado y domingo.
- prestaciones de ley (imss desde el primer día).
- bono de productividad.
- vales de despensa.
- bono de contratación.
- programa de referidos.
- estacionamiento gratuito.
- clínica corporativa.
- servicio de psicólogo.
- descuento en establecimientos comerciales.
- capacitación pagada.
- oportunidad de crecimiento.
- game room y espacios recreativos.
- ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
- mismo salario desde el día 1
- transporte gratuito*
- seguro (cobertura) para gastos médicos menores
al llenar este formato de aplicación estoy de acuerdo se utilice mi información de contacto para fines laborales únicamente.