*empresa lider y en crecimiento solicita*
administracion y compras
- requisitos:_
- lic.
terminada en administración / gestión empresarial o carrera afín.
- experiência de 3 años en la industria o empresas comercializadoras.
- dominio de office, indispensable excel intermedio y sap business one
- habilidades: inteligencia emocional, dinámica y proactividad, trabajo en equipo, coordinación de actividades, capacidad de adaptación y alta exigencia de equipos.
- funciones principales:_
- auxiliar administrativo de gerencia contable y dirección general
- compras indirectas y trato con proveedores
- pagos a proveedores y manejo de caja chica
- conciliaciones de egresos sat - sap
- manejo y control de archivos, activos, bases de datos.
- actividades relacionadas con la administración empresarial.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- administración de negocios: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial