*descripción de puesto*: responsable en dar seguimiento a el equipo de analistas concierge den el seguimiento a la gestión e integración de expedientes de siniestros pérdida total por medio de llamadas telefónicas dentro de los níveles de servicio establecidos, con la finalidad de brindar atención/asesoramiento a los clientes evitando problemas de morosidad, quejas por falta de atención.*responsabilidades*:gestión de personal, analistas a su cargo.generar reportes de desempeño, información de los procesos y realizar análisis para proporcionarlos a la supervisión/ managerproponer mejoras respecto al proceso realizado lo cual ayude a tener un mejor indicador y desempeño que se verá reflejado en el servicio al cliente.apoyar a los analistas de siniestros con dudas derivadas de la atención y seguimiento con los clientes, procesos y procedimientos.generar reportes de encuesta de satisfacción del cliente de siniestros pérdida total (daños/robo).*requisitos*:*conocimiento y habilidades*: capacidad analítica, numérica y síntesis de información, comunicación efectiva, solución de problemas, orientado a resultados. Lidera equipos de trabajo y proyectos especiales.experiência laboral 1 año en sistema financiero, aseguradora/brokers.nível académico educación superior.área o especialidad económico administrativo / ingeniería industrial/derecho.habilidades técnicas conocimiento en sistema financiero y de seguros/siniestros.*idiomas*: inglés intermedio.*manejo de paquetería office (intermedio); excel*: cruces, tablas dinámicas, gráficas.*habilidades*:analítico.proactivo.trabajo en equipo.enfocado a resultados.trabajo bajo presión.comunicación efectiva, servicio a clientes, orientado a resultados, capacidad de negociación.jesus maria aguascalientes mexico