*descripción de puesto*: responsable en dar seguimiento a el equipo de analistas concierge den el seguimiento a la gestión e integración de expedientes de siniestros pérdida total por medio de llamadas telefónicas dentro de los níveles de servicio establecidos, con la finalidad de brindar atención/asesoramiento a los clientes evitando problemas de morosidad, quejas por falta de atención.
*responsabilidades*:
gestión de personal, analistas a su cargo.
generar reportes de desempeño, información de los procesos y realizar análisis para proporcionarlos a la supervisión/ manager
proponer mejoras respecto al proceso realizado lo cual ayude a tener un mejor indicador y desempeño que se verá reflejado en el servicio al cliente.
apoyar a los analistas de siniestros con dudas derivadas de la atención y seguimiento con los clientes, procesos y procedimientos.
generar reportes de encuesta de satisfacción del cliente de siniestros pérdida total (daños/robo).
*requisitos*:
*conocimiento y habilidades*: capacidad analítica, numérica y síntesis de información, comunicación efectiva, solución de problemas, orientado a resultados.
lidera equipos de trabajo y proyectos especiales.
experiência laboral 1 año en sistema financiero, aseguradora/brokers.
nível académico educación superior.
área o especialidad económico administrativo / ingeniería industrial/derecho.
habilidades técnicas conocimiento en sistema financiero y de seguros/siniestros.
*idiomas*: inglés intermedio.
*manejo de paquetería office (intermedio); excel*: cruces, tablas dinámicas, gráficas.
*habilidades*:
analítico.
proactivo.
trabajo en equipo.
enfocado a resultados.
trabajo bajo presión.
comunicación efectiva, servicio a clientes, orientado a resultados, capacidad de negociación.
jesus maria aguascalientes mexico