*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*ejecutivo back office medio tiempo/ tiempo completo*:*asesor telefonico atencion al cliente*:*operador telefonico especializado*:*eficasia*operador telefónico / 100% atención al cliente/ especializado*campaña: 100% atención al cliente*ofrecemos*:?Sueldo base?Bono de productividad?Prestaciones desde el primer día.?Seguro de vida por parte de la empresa?Horarios a elegir.?Turnos de 6,7,8 hrs*horario*:a elegir matutino, vespertino, completo.*requisitos*:- bachillerato concluido comprobable o trunco- 6 meses de experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente, backoffice*¿dónde acudir a entrevista?*postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el lic. Eder moron en*:*"barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx".*asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.*contacto*:*whatsapp*:*55.*15.*68.*67.*77.*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing