Lo que disfrutará haciendo
1. atender oportunamente las quejas y reclamaciones de cliente: tiempo, análisis/detección de causa raíz y seguimiento y cumplimiento a los planes de acción.
2. gestionar el proceso de manejo de producto no conforme: prevención de uso no intencionado, disposición, identificación, resguardo.
3. asegurar el cumplimiento de las especificaciones (internas y de cliente) de producto terminado, materia prima, materiales de empaque.
4. asegurar la implementación y el uso correcto de las metodologías de análisis y solución de problemas.
5. asegurar el seguimiento y solución de las acciones correctivas y preventivas detectadas en la operación a través del uso de metodologías de análisis y mejora adecuadas.
6. administrar a los inspectores de calidad en las actividades asignadas.
lo que te hace genial
7. escolaridad : ingeniería en plásticos, químico, bioquímico, metrología y/o ingeniería (titulado).
8. experiencia : experiencia de 3 años en puesto similar en empresas de manufactura con procesos de grado alimenticio. Manejo de personal.
lo que puede esperar trabajando con nosotros
ofrecemos:
prestaciones superiores
oportunidades de crecimiento