*apertura de vacante: soporte tecnico*
- escolaridad requerida: licenciatura terminada en ing. En sistemas, ing. En informática o afín.
- conocimientos complementarios: conocimientos básicos de redes
experiência mínima 1 año en puestos similares.
Objetivo del puesto:
brindar atención y asistencia remota a nível 1, vía telefónica o a través de correo electrónico, a los usuarios de software y hardware de grupo alerta.
Funciones generales:
- generar reportes correspondientes a las tecnologías de información, tanto por fallas como por requerimientos.
- solucionar fallas o incidentes que estén dentro del alcance del área de soporte.
- canalizar con especialistas del área correspondiente, en caso de que el incidente requiera una atención de nível 2.
- seguimiento a incidentes o defectos encontrados, para asegurarse de su adecuada corrección.
- alimentar el sysaid para poder dar seguimiento y tener datos históricos.
- diseñar planes de testing, casos de prueba en base a requisitos funcionales y técnicos.
- gestionar el armado del ambiente de prueba.
- realizar documentación de pruebas (evidencia).
- generar planes de capacitación.
- asistir a campo para implementación de nuevas tecnologías, cuando así se requiera.
- analizar y reportar los resultados de las pruebas, estadísticas, etc.
- detectar qué incidencias son operativas y cuáles son de sistemas.
Únete al mejor equipo de trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,300.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo