Jefe de auditorÍa
requisitos del puesto:
1. licenciatura en contabilidad, finanzas o área administrativa.
2. 5 años de experiencia comprobable.
3. responsable, activo y organizado.
4. enfocado a resultados, analítico, trabajo en equipo.
5. liderazgo y manejo de personal.
6. disponibilidad de viajar (10% del tiempo).
responsabilidades del puesto:
1. planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de auditoría interna a nivel nacional, apego a las normas de control, procedimientos, manuales y todo documento sujeto a inspección (ventas, crédito y cobranza, inventarios y mantenimiento).
2. revisar y dar seguimiento a los reportes e informes de las auditorías realizadas e informar a la dirección general y áreas involucradas.
3. seguimiento a fechas compromiso de mejoras.
4. coordinar y supervisar las auditorías realizadas por el personal a su cargo y dar retroalimentación de los resultados.
5. verificar y actualizar cuentas contables.
ofrecemos:
1. prestaciones y beneficios adicionales a las de ley.
2. pago semanal.
3. contrato directo por la empresa y de planta.
4. jornada de lunes a viernes.
interesados postularse por este medio o mandar mensaje al teléfono: 33 3115 7942.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 5 años de experiencia.
3. edad: entre 30 y 55 años.
4. conocimientos: auditoria, auditoria interna.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, auditor, auditoria, audit.
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