_¿tienes pasión por el planning? Aplica y desarróllate como administrador de proyectos de nuestra agencia. Colabora en la organización del departamento de mercadotecnia, de la mano de copywriters y diseñadores para ayúdanos a ejecutar de manera extraordinaria el desarrollo de campañas digitales que impacten en la venta de nuestros clientes._
- involúcrate de principio a fin y coordina las estrategias digitales con impacto binacional._
*principales funciones y actividades*:
- administración de cuentas b2b en plataformas digitales.
- revisión y planeación de contenido en calendarios para redes sociales.
- activación de campañas en facebook y google ads.
- analizar y generar reportes post venta y de resultados para presentarlos al equipo de trabajo y clientes.
- listado de optimizaciones para campañas.
- comunicación con el cliente para la gestión operativa de cuentas.
- actualización sobre nuevas tendencias en los medios digitales.
- comunicación directa con nuestros clientes para seguimiento de resultados.
*requisitos*:
- analizar, planear y optimizar campañas publicitarias
- conocimiento avanzado en meta y google ads.
- capaz de presupuestar adecuadamente las campañas.
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o similar.
- al menos dos años de experiência trabajando con campañas publicitarias enfocadas a resultados, kpis, leads de conversión,
- creativo (a)
- experiência en comunity managment (deseable)
- habilidades de comunicación verbal, escrita
- excelente organización y manejo de personal
- orientado al detalle y trabajo en equipo
- fuertes habilidades analiticas
idioma:
- inglés (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)