*lugar de trabajo: guadalajara*:
ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella®, tic tac®, ferrero rocher®, raffaello®, kinder bueno® y kinder sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en 55 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? En torno a 35 000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únase a nosotros, podría ser uno de ellos.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
*acerca del puesto*:
en ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de ferrero aún más extraordinarias, intégrate al equipo como gerente de desarrollo de negocios para crear oportunidades estratégicas de marketing y ventas en la región de centroamérica teniendo como guía a méxico y asegurar su ejecución en punto de venta a través del equipo comercial.
*principales responsabilidades*:
- en este rol serás responsable de adaptar las estrategias de méxico para cada marca a las necesidades de cada uno de los países de la región de centro america en colaboración con roles del área de marketing y trade marketing.
- gestionarás el catálogo de venta de centroamérica apoyándote del análisis del forecast para garantizar la adaptabilidad de las necesidades de cada uno de los clientes.
- garantizarás la ejecución de las estrategias en punto de venta a través de la relación con los gerentes de ventas y los distribuidores de la región.
- serás responsable del manejo de budget para la toma de decisiones alineadas a las necesidades de la región.
- gestionarás las estrategias planeadas para cada temporada, campaña o promoción a través de los gerentes de cada región para asegurar la correcta implementación con la fuerza de ventas.
- realizarás visitas periódicas a los principales mercados que componen la región de centroamérica para obtener información de las estrategias en punto de venta y tomar acciones.
*a quién estamos buscando*:
- licenciatura en marketing, negocios internacionales o similares.
- experiência mínima de 5 años gestionando equipos comerciales.
- experiência previa gestionando estrategias comerciales y de marketing.
- conocimiento del mercado centroamericano (deseable)
- disponibilidad para viajar
- inglés fluido
- habilidades analíticas y estratégicas.
- enfoque a resultandos
*cómo triunfar en el puesto de trabajo y en ferrero*:
consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
*requisition id*
61747
*job function*
forza vendite
*country*
mexico
*city*
guadalajara