.organización de servicios al giro industrial busca *ejecutivo de ventas.
*ciudad: queretaro*propósito del puesto*: contribuir al incremento de la rentabilidad y a la generación de ingresos, a través del proceso de ventas y prospección y búsqueda de nuevos miembros y empresas acorde al perfil y segmentación del mercado objetivo y de una adecuada gestión de su cartera.
*responsabilidades del puesto*:incrementar y mantener la cartera de miembros y empresas con un enfoque de rentabilidad a través de la venta de membresía, garantizando los más altos estándares de calidad, oportunidad y servicio.- llevar a cabo la planeación de ventas de forma sistemática.- desarrollar e implementar, con el director una estrategia eficaz para garantizar que los miembros renueven su membresía de forma recurrente.- llevar a cabo el proceso de prospección de nuevos miembros con base en el perfil definido.- promover la membresía a través del reclutamiento y la retención de miembros.- comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los servicios que comercializa.- responsable del crecimiento de las ventas de membresías dentro de su zona comercial.- asistir regularmente a los eventos de cepi para fomentar el crecimiento de nuevos miembros, y mejorar la lealtad de los miembros.- impulsar las ventas para aumentar las nuevas membresías.- identificar continuamente nuevos prospectos e involucrarlos con promociones relevantes- realizar correctamente el llenado de contratos y solicitar la documentación a los nuevos miembros.- validar que los nuevos miembros entreguen toda la documentación.- validar que no exista duplicidad de giros en las contrataciones de miembros- asistir constantemente a las reuniones del equipo comercial y a eventos de capacitación- promover el crecimiento del club a través de cierres efectivos de ventas- llamar y dar la bienvenida a nuevos miembros dentro de la primera semana posterior a su incorporación a cepi- realizar el análisis y seguimiento de su cartera.- estará al pendiente de los vencimientos y renovaciones de su cartera de miembros.- establecer las estrategias que le aseguren la retención de los clientes actuales.- establecer un nexo entre las empresas miembro y la empresa.- asesorar a los miembros acerca de cómo los servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y requerimientos.- retroalimentar a la empresa, informando a las áreas y departamentos correspondientes los nuevos requerimientos y tendencias del mercado.- contribuir activamente en la resolución de problemas relativos a su función y responsabilidad.- involucrarse activamente en los procesos complementarios a la función de ventas para asegurar la calidad de asesoría al cliente sobre las características de los servicios que vende.- administrar eficientemente su cartera.- recepción de pedidos de los miembros