Tiendas de productos al consumo:*abogado tramitador de permisos y licencias*escolaridad: lic.
en derecho / afin a administración*(titulado indispensable)*objetivo principal*:- gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevas tiendas cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades, así como mantener vigentes los permisos y libre de sansiones o multas._*funciones principales*:*1.
establecer la relación con las autoridades municipal y estatal.*2.
tramitar los refrendos ante las autoridades competentes mediante visitas.3.
da solución a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad para evitar sanciones o suspensiones en la operación de la sucursal.4.
gestionar los permisos necesarios ante las autoridades para la apertura y renovación de nuevos proyectos de sucursales.
*requisitos*:- _experiência 2 años o más en puestos de gestoría_- _experiência en trámites diversos: renovación de permisos, refrendos, pago de impuesto predial, permisos de funcionamiento, licencia de venta de alcohol, permisos de anuncios, profeco, protección civil, cofepris, entre algunos._ofrecemos sueldo mensual y prestaciones superiores a la leytipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa