*requisitos*:*-* *90 - 100% dominio de inglés (hablado, lectura y comprensión) obligatorio*-* *licenciatura en administración, comercio electrónico o a fin *-* *experiência mínima de 3 a 5 años.
*-* *experiência en empresas americanas o extranjeras (deseable)*-* *ser responsable y proactivo*-* *conocimientos en: google ads, facebook ads, google analytics, administración y gestión tiendas en línea, posicionamiento mediante seo, establecimiento y control de kpi's, manejo de redes sociales*objetivo del puesto*:*-definir y gestionar la estrategia de comunicación de marca para lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
*-identificar oportunidades de mercado y proponer ideas de venta.
*-generar engagement evaluando los canales de comunicación con el consumidor, entendiendo sus necesidades y expectativas.
*-analizar a la competencia directa para proponer acciones con base a los resultados del análisis.
*-elaborar y gestionar planes de lanzamiento de productos, incluida la definición de objetivos de marketing, audiencias objetivo, canales de comunicación y estrategias y tácticas de capacitación.
*-representar la voz del consumidor internamente con el equipo de ventas.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial