¡importante empresa del giro: cobranza judicial y extrajudicial, está en búsqueda de talento!
*vacante*: supervisor/a de cobranza telefónica (presencial) - rotativo
*estudios*: bachillerato concluido.
*experiência previa*: de 6 meses como supervisor/a cobranza o de call center de cobranza.
*conocimientos*: administración de personal, estrategias de cobranza, ley de protección de datos personales, manejo de crm y paquetería office.
*disponibilidad para rotar turnos*: horarios lunes a sábado rotativo.
l a v de 08:00 a 17:00 - 12:00 - 21:00 pm y s de 08:00 a 15:00 y de acuerdo a las guardias establecidas para apertura y cierre de oficina, disponibilidad para rotar turnos en horario de cobranza de 8:00 a 21:00 pm.
*se ofrece*:
contrato de base
sueldo base $10,000 + atractivo esquema de comisiones
prestaciones de ley
capacitación
excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial