.en ecodeli industrial s.a de c.v., somos una empresa con igualdad de oportunidades, no discriminacion e inclusión laboralla empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, esta en busca de tu talento,*buscamos*:coordinador/a administrativo/aformacion académica: contaduría, administración de recursos humanosaños de experiência: 2 años*habilidades deseables*:- conocimientos en procesos de nómina, manejo de presuspuestos.- alto sentido de urgencia- trabajo bajo presión- facilidad de palabra- honesto- responsables- *funciones*:- coordinar y supervisar la adecuada administración del personal asignado en cada centro de costo.- apoyar en las requisiciones y/o solicitud de uniformes.- realizar proceso de baja de personal en los centros de costo asignados.- informar sobre los status de registro de personal que están pendientes de avanzar en sistema.- verificar que los registros de asistencia del personal se realicen de forma diaria.- llevar un control físico y digital de las listas de incidencias de cada centro de costo asignado.- procesar e informar sobre los presupuestos de nómina asignados en cada centro de costo.- informar en cada corte de nómina el personal que no genera pago y las razones de esta situación.- dar respuesta a las aclaraciones respecto al status que guardan los servicios de limpieza contratados.- redistribuir en conjunto con el coordinador de operaciones al personal para tener actualizado el centro de costos.- entregar mensualmente los reportes de las incidencias para conciliar servicios con los clientes que así lo requieran.- *responsabilidades*:- supervisar que la asistencia del personal sea registrada diariamente.- controlar los presupuestos asignados para cada servicio- auditar y revisar turnos y descansos asignados en los servicios- auditar que las posiciones asignadas en plataforma sean las autorizadas de acuerdo con el presupuesto autorizado.- aplicar cambios de personal a otro centro de costos.- aplicar las bajas de personal solicitadas.- generar solicitud de finiquitos y dar seguimiento al pago.- revisar que la información mostrada en la lista de incidencias sea correcta y cuadre con nómina.- procesar las incidencias para el pago de nómina del personal.- entregar los registros y soportes para la generación del pago de nómina del personal vía sistema.- aclarar las dudas e inquietudes del personal sobre el pago de nómina.- recuperar las listas de asistencias firmadas y selladas por los clientes que así lo requieren.- cuidar y hacer buen uso del equipo de trabajo asignado.amplia disponibilidad de horario:horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, sabado de 9:00 am a 2:00 pm (el horario puede diferir según actividades programadas y plan de trabajo).lugar de trabajo: av.
restauradores #1001, col. Los arcos (por prevencion social)tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000