Italika- hero.
empresa numero uno en la creación, venta y distribución de motocicletas.
*solicita*: coordinador de capacitación servicio
*objetivo principal*:
diseñar, desarrollar y conservar la experiência de servicio posventa centrada en las necesidades del cliente para generar relaciones rentables a largo plazo entre la marca y los clientes.
*principales responsabilidades*:
1.
diseñar la experiência de servicio posventa en cesits, con base en hallazgos de estudios de mercado, resultados, ipn, tendencias, para crear relaciones de largo plazo y confianza con los clientes.
2.
conservar la integridad de la experiência del cliente a través de métricas de evaluación que empodere al cliente y enfoque a los talleres en mejorar los puntos de fricción encontrados.
3.
crear planes de entrenamiento de servicio y atención a clientes por medio de la detección de necesidades para garantizar la operación del taller.
4- asegurar el correcto despliegue de los programas de entrenamiento mediante sistemas y/o herramientas de monitoreo, evaluación, reconocimiento para las posiciones de los talleres.
5.
supervisar la ejecución de tareas con la geografía a través de herramientas, nuevas tecnologías que nos permitan establecer planes de acción y dar seguimiento para mantener los negocios rentables garantizando la satisfacción de los clientes.
6.
desarrollar y mantener actualizados los manuales de procesos e infografías por medio de monitoreos continuos en los talleres para asegurar la correcta atención a los clientes.
*perfil de candidato*:
licenciatura en áreas administrativas - educativas o afín
1 año de experiência en puesto similar,
conocimiento en capacitación, implementación y desarrollo de materiales.
habilidades (softskills)
comunicación efectiva, orientado a resultados, atención a los detalles.
*zona de trabajo*: corporativo, campo