El *supervisor de almacén* supervisa el trabajo de sus subordinados y contribuye a la estrategia logística de la organización de manera eficaz y consistente y de acuerdo con los lineamientos y presupuestos establecidos.
Asegura el surtido a las líneas de producción en el punto de uso de fabricación de acuerdo a las rutas programadas, empacando el producto terminado en tiempo y en las cantidades requeridas y coordinando la carga y descarga de las rutas de importación y la incorporación en almacenamiento.
*responsabilidades principales*:
- gestión de rutas de surtido de material.
- dar cumplimiento a la seguridad, políticas y procedimientos.
- gestión de personal, planificación del desarrollo personal y subordinado.
- mejora continua.
- ser un vínculo de comunicación eficaz entre las líneas y los compradores.
- asegurar la recepción en tiempo y forma de componentes, maquinaria y empaques (retornables y de cartón)
- asegurar el acopio de producto terminado en las líneas, administrarlo y empacarlo según se requiera.
- participar en programas de capacitación, en procedimientos de seguridad e higiene así como promover una cultura de seguridad.
- realizar análisis de problemas sistémicos con el uso de herramientas internas y asegurar la puesta en marcha de acciones correctivas
- mantener actualizado el sistema sap.
- realizar pruebas cíclicas y ajustes del sistema según sea el caso (según análisis de abc y procedimientos internos).
- evaluación constante del layout de la tienda y propuesta de mejoras.
- desarrollar procedimientos y procesos donde se requiera
- responsable del liderazgo de su equipo
- responsable del desarrollo de competencias del equipo, satisfacción y motivación de los empleados.
- establecer y monitorear los objetivos de desempeño del equipo/individual
- responsable de la comunicación con su equipo.
- cuidar los procesos de las personas de su equipo.
- liderar la gestión de relaciones operativas con proveedores externos y fábricas propias
- medición del desempeño de proveedores líderes y acciones de planificación en consecuencia
*tu perfil*:
- 3 a 5 años de experiência como supervisor de almacén (cadena de suministro, no cedis)
- experiência en almacenes con al menos 2500 números de parte
- conocimiento en sap o algún erp
- experiência en análisis de causa raíz
- inglés intermedio (lectura)
- atención a proveedores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- matamoros, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)