Importante *startup *con plataforma *app delivery* solicita *customer service app delivery (chat service)*importante*:licenciatura en comunicación, turismo o a fininglés avanzadodisponibilidad de rolar turnos 8 hrs diarias lunes a domingo (1 día de descanso)excelente ortografía y redacción*experiência*:deseable en centros de atención a cliente, apps delivery, soporte a usuarios vía remota*funciones*:- gestionar las interacciones con nuestros usuarios dentro de la app, antes, durante y después de la compra- seguimiento de varias órdenes a la vez vía remota (chats-llamadas)- soporte a usuarios de otros países (perú, brasil, chile, méxico, eu)- generar alternativas de solución con cercanía a usuario en pedidos activos- manejo de situaciones de inconformidad con el usuario*ofrecemos*:sueldo mensual bruto $13,800bono por performanceprestaciones de leyopción a planta a los 3 meses*horarios*:disponibilidad de rolar turnos, uno diferente cada semana6:00 am a 2:00 pm home office/site10:00 am a 6:00 pm home office/site4:00 pm a 12:00 am home office5:00 pm a 1:00 am home office*oficinas: col. Anzures*tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $13,800.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿tiene disponibilidad de rolar turno?Experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)