¿buscas un desafío como ingeniero de bolsa de tickets?
somos una empresa que ofrece servicios tecnológicos y estamos en busca de personas talentosas para brindar soporte técnico en campo.
principales actividades y responsabilidades:
* ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.
* mantener y actualizar el sistema, comprobar el software y el hardware, y asistir al usuario.
* atender reportes con eficacia y eficiencia.
* llenar la documentación indicada de manera correcta.
* resolver incidentes.
requisitos:
* tsu o preparatoria.
* excelente trato al usuario y actitud de servicio.
* experiencia brindando soporte en campo de bolsa de tickets.
* conocimiento de alguna herramienta de tickets.
* disponibilidad de horario.
beneficios:
como miembro de nuestra empresa, tendrás oportunidades de colaborar con varias empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y en tu expertise.
estamos creciendo de forma acelerada y buscamos personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.