*work schedule*standard (mon-fri)*environmental conditions*office*responsabilidades primarias*iniciar proceso de alta de los productos y clientes requeridos en la herramienta eagle (mdm)preparar, procesar y realizar un seguimiento de las cotizaciones solicitadas por el área comercial y/o solicitudes directas de los clientesprocesar en nuestro erp (jde) las ordenes de compra de los clientes y notificar la recepción de esta indicando el folio interno con el que ha quedado registradoasegurarnos sea detonada la compra de los materiales que se amparen en la ocproporciona seguimiento a las órdenes de compra de los clientes hasta la entrega final.informar al cliente sobre el estado de los pedidos.gestión y administración los materiales en stock y cumplir con las entregas y envíos programados de acuerdo con los horarios del cliente.realizar seguimiento del informe de pedidos abiertos (backlog) frente a los materiales disponibles en el almacén de las cuentas de clientes asignadas para programar el envío con logísticaresponde y aborda eficazmente todas las consultas y solicitudes de los clientes.atiende las llamadas de los clientes para solicitar cotizaciones, quejas, estado del pedido, información sobreel tiempo de entrega, servicio y soporte técnico; canalizar al área responsable según corresponda.gestión y correcta administración de los buzones de correo electrónico (bandeja de customer service y correo individual) a través de nuestro crm (right now)contribuir en el logro de nuestros objetivos, mensuales y anuales; atención al cliente cuenta con indicadores de desempeño (kpi's) como lo son sla cotizaciones, órdenes de compra y urgencias; order accuracy, cas, por mencionar estos como más importantescontribución en la ejecución de booking y revenue (venta)participar de los kickoff de proyectos*interacciones requeridas*clientescomercial (ventas, inside sales)cadena suministro (supply chain)finanzasregulatorio/calidadsoporte técnico (tas)soporte de aplicaciones (fas)servicioit (abrir tickets)*experiência, habilidades y conocimiento requerido*:experiência en atención a clientes de 2 a 3 añosconocimiento del flujo de trabajo de atención a clientes (quote to cash)conocimiento experiência en erp jde / e1experiência en excel y demás paquetería como power point y worddeseable tener conocimiento y experiência en crm's right now)