*description*
*asociado administrativo supply chain planning*
nuestra cultura cree en *_elevar tu potencial_*.
ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nível mundial.
creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva.
de eso se trata *_\#lifeatcummins_*.
estamos buscando un(a) talentoso(a) *asociado administrativo supply chain planning* para unirse a nuestro equipo especializado en *supply chain planning* para nuestra compañía *cummins* en *slp*
*descripción del puesto*:
el asociado administrativo de supply chain planning actúa como una extensión de la administración general, asegurando una experiência positiva para el cliente y representando a la administración ante otros.
proporciona apoyo administrativo y realiza numerosas tareas, incluyendo programación, redacción de correspondencia, envío de correos electrónicos, supervisión de visitantes, atención de llamadas y respuestas a preguntas y requerimientos.
además, brinda soporte al equipo de centro américa y méxico en la gestión de órdenes de venta y rastreo de embarques de proveedores
en este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
- reunir, compilar, verificar y analizar información para la creación de documentos como informes.
- facilitar la comunicación fluida entre la administración general y los compañeros de trabajo, así como con partes externas como medios de comunicación, clientes, proveedores y el público.
- mantener la seguridad y confidencialidad de los registros y archivos de la administración.
- monitorear, revisar y aprobar gastos estándar para asegurar que las actividades de la oficina se realicen conforme a los presupuestos establecidos.
- presentar información requerida regularmente, según lo asignado.
- actuar como un recurso formal para colegas con menos experiência.
- administración y colocación de órdenes en el sistema.
- seguimiento a procesos de embarques y expedición de material.
- seguimiento a órdenes de compra y procesos de importación.
- brinda soporte al equipo de centro américa y méxico.
- dar mantenimiento a las órdenes de venta trabajando en el sistema donde se solicita la disponibilidad de partes automotrices.
- conocimientos básicos en la cadena de suministros: rastreo de embarques de los proveedores (internos y externos).
*responsibilities*
para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:
- análisis de datos.
- manejo de paquetería office
- conocimiento en sistema oracle
- conocimiento en bases de datos
- inglés intermedio.
- conocimientos generales de cadena de suministro.
- conocimientos en sistemas de planeación (oracle).
goms y xelus
- conocimiento en paquetería office (excel: tablas dinámicas, gráficos)
- generación de reportes.
- cummins valora la diversidad y la inclusión y buscamos contar con profesionales con las más variadas características.
por lo tanto, no tenemos restricciones en cuanto a edad, raza, estado civil, discapacidad o identidad de género de las personas._
*habilidades*
- orientado a la acción
- comunicación efectiva
- enfoque en el cliente
- asegura responsabilidad
- valora las diferencia
- trabajo en equipo
- sentido de urgencia y seguimiento
- atención al cliente
- seguimiento de instrucciones.
*qualifications*
*educación* : preparatoria, estudiante, tsu, 1 a 2 años experiência afín al puesto.
*job* supply chain planning
*organization* cummins inc.
*role category* on-site
*job type* office
*reqid* 2401885
*relocation package* no