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*description*asociado administrativo supply chain planning*nuestra cultura cree en *_elevar tu potencial_*.
ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nível mundial.creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva.
de eso se trata *_\ #lifeatcummins_*.estamos buscando un(a) talentoso(a) *asociado administrativo supply chain planning* para unirse a nuestro equipo especializado en *supply chain planning* para nuestra compañía *cummins* en *slp*descripción del puesto*:el asociado administrativo de supply chain planning actúa como una extensión de la administración general, asegurando una experiência positiva para el cliente y representando a la administración ante otros.
proporciona apoyo administrativo y realiza numerosas tareas, incluyendo programación, redacción de correspondencia, envío de correos electrónicos, supervisión de visitantes, atención de llamadas y respuestas a preguntas y requerimientos.
además, brinda soporte al equipo de centro américa y méxico en la gestión de órdenes de venta y rastreo de embarques de proveedoresen este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:- reunir, compilar, verificar y analizar información para la creación de documentos como informes.- facilitar la comunicación fluida entre la administración general y los compañeros de trabajo, así como con partes externas como medios de comunicación, clientes, proveedores y el público.- mantener la seguridad y confidencialidad de los registros y archivos de la administración.- monitorear, revisar y aprobar gastos estándar para asegurar que las actividades de la oficina se realicen conforme a los presupuestos establecidos.- presentar información requerida regularmente, según lo asignado.- actuar como un recurso formal para colegas con menos experiência.- administración y colocación de órdenes en el sistema.- seguimiento a procesos de embarques y expedición de material.- seguimiento a órdenes de compra y procesos de importación.- brinda soporte al equipo de centro américa y méxico.- dar mantenimiento a las órdenes de venta trabajando en el sistema donde se solicita la disponibilidad de partes automotrices.- conocimientos básicos en la cadena de suministros: rastreo de embarques de los proveedores (internos y externos).
*responsibilities*para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:- análisis de datos.- manejo de paquetería office- conocimiento en sistema oracle- conocimiento en bases de datos- inglés intermedio.- conocimientos generales de cadena de suministro.- conocimientos en sistemas de planeación (oracle).
goms y xelus- conocimiento en paquetería office (excel: tablas dinámicas, gráficos)- generación de reportes