*empresa importante de giro prendario, solicita*: técnico de mesa de ayuda/service desk*requisitos*:- escolaridad: ingeniero en sistemas o afín- experiência en soporte técnico remoto- disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9 am a 6 pm*actividades*:- asistencia a usuarios en incidentes de ti a nível nacional- soporte, mantenimiento, actualización e instalación de recursos tecnológicos- diagnosticar y reparar problemas de software y hardware- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y periféricos- configuración del sistema operativo, programas y aplicativos en los equipos- control de inventarios- conocimientos generales en ti*ofrecemos*:- sueldo de $17,800 pesos mensuales (antes de impuestos)- prestaciones de ley, seguro de vida, caja de ahorro, utilidades- oportunidad de crecimiento laboral- lugar de trabajo: a 10 minutos del centro de monterrey- horario: lunes a sábado de 9 am a 6 pmcondiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario:17,800.00cantidad de vacantes: 2requerimientosexperiência mínima: 2 añosestudios mínimos: licenciatura/ingenieríasexo: indistintoconocimientos informáticos: actualización de software., administración de sistemas operativos