.soluciones integrales*importante empresa en su sector con con mas de 20 años en el mercado solicita*:coordinador administrativo del área de atención a clientes.funciones:- responsable del área comercial y su excelente desempeño en cuanto a la atención de clientes, facturación, control de pedidos, back orders y satisfacción de clientes.
*realizar cotizaciones a clientes, y prospectos, así como su seguimiento.¨*concertar citas y realizar visitas a nuevos prospectos, para incrementar clientes nuevos.
*supervisar y coordinar las áreas administrativas y operativas del área de atención a clientes y logística de repartos*administrar y priorizar pedidos de clientes de acuerdo a su importancia y urgencia*realizar actividades de marketing para captar clientes nuevos.
*requisitos*:- experiência mínima de 5 años en áreas de atención a clientes y /o ventas en a empresas industriales e institucionales.- facilidad de palabra y poder de convencimiento.- manejo de personal.
*manejo de office, correo electrónico, y principalmente en excel, habilidad numérica, buena redacción y rapidez en el manejo del teclado.
*proactivo, dinámico, responsable.edad mínima 28 años*capacidad de liderazgo, manejo de personal, planeación y organización de actividades.
*con alto sentido de urgencia, organizado y trabajo en equipo*gusto y gran amabilidad en la atención a clientes.
*conocimientos de logística para rutas de entregas a clientes.
*con disponibilidad de horario y acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos.
*empatía, habilidad negociadora, facilidad para relacionarse con las personas.escolaridad mínima: tsu en comercialización lae, mkt.
o afines o carrera trunca, o afines.
*con licencia de manejo vigente y automovil propio de preferencia.- horario laboral : l-v 8:30 a 18 hrs y sabados de 9 a 14 hrsque viva por el sur de la ciudad.
(empresa situada frente a cd.
industrial)*que radique en la cd.
de ags.
y que conozca bien la ciudad.
*ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo y agradable ambiente de trabajo.
*sueldo de $ 12,000 a 16,000 aprox.
de acuerdo a experiência y aptitudes) más prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferencialespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 5 años (deseable)- ventas a empresas industriales: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $16,000