Vacante para la empresa soriana en cuautitlán izcalli, estado de méxico
* comprender las actividades de planeación, ejecución, informe y seguimiento del proceso de auditoria de los productos del centro de distribución.
* administrar y mantener el control sobre las auditorias realizadas.
* auditar el recibo de producto que ingresa al centro de distribución.
* elaborar la agenda de auditoria dependiendo el tipo de recibo según las citas confirmadas en el sistema.
* realizar los rechazos de producto que no cumplan con las características solicitadas reportándolo con el gerente del área de calidad y con el área de compras.
* llevar control de los registros de merma de producto y reportarlo con el gerente del área de calidad.
* dar seguimiento a las reclamaciones de tienda, auditorias en almacén y auditoría a tiendas.
* cumplir con las responsabilidades propias del puesto y aquellas que sean asignadas por el jefe inmediato, así como también todas aquellas que se deriven del manual de calidad.
* verificar asegurar el cumplimento de las bpm en la operación, así como el cumplimento de los procedimientos en los poes.
* cumplir todas las actividades asignadas en el manual de calidad, procurar el cumplimento del sistema de 5´s.
* portar el equipo de seguridad y uniforme en el área de operación.
* tener presente y cumplir con la visión, misión, objetivos, valores y política de calidad.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: logística / transporte industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento habilidades:
proactivohonestoresponsable
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: