*descripción del empleo*
trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?
*
prevenir, detectar, analizar y dictaminar amenazas de fraude externas e internas desde la perspectiva de originación (robo de identidad y fraude interno) a través de acciones estratégicas tomadas del análisis y la evaluación de casos con indicios de fraude.
*requisitos*:
licenciatura áreas administrativas
*experiência*:
- experiência en revisión de documentos (ine, ife, pasaporte, licencias, etc).
*actividades*:
- identificar las transacciones y solicitudes fraudulentas realizadas con dolo por parte del personal interno o de los proveedores.
- implementar estrategias, acciones, procesos, y políticas preventivas desde la perspectiva de originación.
- actualizar bases de datos internas que ayuden en el control y administración de la información.
- mantener actualizados los diferentes procesos relacionados con prevención de fraudes.
*ofrecemos*
horario de martes a sábado 08:30am a 05:30pm
zona de trabajo: guadalajara (zona las fuentes)
atractivo salario mensual
prestaciones: vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, san pedro tlaquepaque, jal.