Descripción y detalle de las actividades
cualidades personales: - integridad, honestidad y altos estándares éticos.
- capaz de asumir responsabilidades y comprometerse con la filosofía y valores de cetys universidad.
- amplia perspectiva, dedicación, adaptabilidad y espíritu de servicio.
- liderazgo y habilidad para el trabajo en equipo y de negociación.
- capacidad para implementar acciones de innovación y mejora continua.
- visión global para actuar en el ámbito nacional e internacional.
funciones y responsabilidades - desarrollar, integrar e implementar el plan estratégico de mercadotecnia institucional para la captación de estudiantes tanto a nível local, regional, nacional e internacional, así como impulsar la satisfacción y retención de estudiantes actuales.
- implementación de estrategias de ventas y automatización e innovación de procesos de prospección para todas las unidades académicas escolarizadas.
- crear metodologías para analizar la eficacia de las acciones de mercadotecnia.
- coadyuvar a la estrategia de posicionamiento de marca nacional e internacional a través de los departamentos de comunicación.
- dirigir los proyectos de investigación e inteligencia de mercados.
- desarrollo y gestión de campañas publicitarias.
- desarrollar alianzas estratégicas con instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.
experiência y requisitos
perfil requerido - grado académico en mercadotecnia, administración, comunicación u otros campos relacionados.
maestría deseable.
- mínimo de 5 años de experiência en liderazgo y gestión de equipos de mercadotecnia.
- conocimiento del ámbito educativo altamente deseable.
- excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia la experiência del usuario.
organización
cetys universidad
giro
educativa
actividad principal
somos la institución educativa fundada en 1961 en baja california.
número de empleados
500
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* maestría
*sexo* indistinto