Importante empresa de consultoría estratégica estamos en búsqueda de talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como *coordinador administrativo*
funciones:
- atender las solicitudes de expedientes y a requerimiento de representantes legales.
- actualizar expedientes para empresas con líneas de afianzamiento.
- realizar la inscripción al padrón de proveedores de las diferentes dependencias, municipios o estados.
*requisitos*:
- licenciatura en derecho, administración o a fin
- 3 años en el ramo financiero.
- capacidad de negociación, contabilidad general, lft, tramites ante el sat, legales y fiscales..
- ofrecemos:_
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- modalidad hibrida
- horario: 9:00 a 18:00 hrs.
(lunes a viernes)
- zona de trabajo: tlalnepantla, estado de méxico
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus pretensiones económicas?
lugar de trabajo: empleo presencial