.¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿cuentas con amplia experiência como *gerente general de hotel*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*¿qué hace un manager de venue?*es responsable de conocer todos los aspectos de las operaciones del hotel. El manager debe ser capaz de dirigir a los colaboradores para que funcionen bien como equipo; representa una pieza clave para planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades internas del venue.*¿te interesa? Continua leyendo sobre nosotros*nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:- grupo.chulavista.mx- raicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?*te incorporaras en el equipo de *operaciones* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.tu objetivo será cuidar las operaciones diarias del venue y aportar una dirección estratégica en cada una de las áreas. Bajo tu responsabilidad, todos los servicios deben operar de manera óptima para alcanzar los objetivos y el mayor estándar de calidad de la marca.asegurar y velar por el desempeño optimo de los proyectos de construcción, coordinando el trabajo con los subcontratistas, y el área de diseño.*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- supervisar el cumplimiento de objetivo de las diferentes áreas del venue- coordinar y monitorear los distintos departamentos, incluyendo ama de llaves, seguridad, personal concierge, mantenimiento y alimentos y bebidas- crear, evaluar e implementar políticas y lineamientos para las actividades de los diferentes departamentos- inspeccionar las habitaciones de manera esporádica para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio del hotel- seleccionar y entrenar al personal de nuevo ingreso en coordinación con el área de personal- participar en la capacitación y adiestramiento de su personal en coordinación con el centro de capacitación chulavista*¿qué necesito para aplicar?*- *edad: 30 a 40 años.*:- *lic. En administración de empresas turísticas, hotelería, gestión empresarial.*:- *inglés conversacional indispensable.*:- *2 años en adelante de experiência en logística gerencia de hoteles u hospedajes.*:- vocación de servicio- habilidades de comunicación- servicio al cliente- liderazgo- capacidad analítica y toma de decisiones- habilidad para resolver conflictos- habilidades para gestionar y delegar- manejo de equipos*¿qué ofrecemos?*- *salario $15,000 a $20,000 de acuerdo a experiência*:- *4% ventas*:- *hospedaje (vivirá en nuestras instalaciones)*:- *comidas*:- prestaciones de ley- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional*¡comencemos a diseñar experiências!*envíanos tu cv por esta vía*lic