*coordinador de vídeo (audiovisual)*
*descripción del puesto*
*¿cuál es la principal finalidad del puesto?
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- crear contenido en vídeo (producción y post) para las diferentes necesidades de los clientes.
- responsable de conceptualizar, editar, y producir contenido de video que respalde los objetivos de comunicación y marketing, de alta calidad, incluyendo videos, reels y publicaciones para redes sociales (facebook, instagram, youtube y tik tok)
*¿cuáles son las principales responsabilidades?
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- llevar a cabo la supervisión de la producción de contenido audiovisual, liderar un equipo de trabajo.
- coordinar la planeación de contenidos audiovisuales dinámicos y virales.
- edición de videos con el material asignado y las especificaciones indicadas por cada cuenta.
incluye limpiar audio, musicalización, corrección de color básica, animación de gráficos, etc.
- apoyar y coordinar con la producción de video, estas tareas incluyen preparación de equipo, iluminación, monitoreo de audio y video, etc.
- apoyar con la producción de audio para podcasts.
esto incluye tareas de preparación de equipo, monitoreo de salida y grabación de audio, etc.
- gestión de logística de grabación y vídeo.
- crear ideas innovadoras, originales y creativas para contenido audiovisual que resuene con nuestra audiencia y refleje la identidad de la marca.
- crear videos desde la fase de preproducción hasta la postproducción, asegurando congruencia con los objetivos establecidos de marketing.
- editar y perfeccionar material audiovisual para lograr resultados impactantes y atractivos.
- montar material de grabación audiovisual en interior y exterior.
*¿cuáles son los requisitos?
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- licenciatura terminada, publicidad, marketing, comunicación y medios digitales, y/o carrera a fin.
- 3 años de experiência en puesto similar (mínimo).
- inglés básico (se realizará prueba).
- experiência con gente a cargo.
- conocimiento avanzado de herramientas de vídeo y audio (principalmente adobe).
- experiência comprobada en creación de contenido audiovisual, preferiblemente en un entorno corporativo.
- habilidades avanzadas de edición y conocimiento profundo de herramientas.
- creatividad excepcional y capacidad para traducir ideas en contenido visual atractivo.
- conocimiento sólido de las mejores prácticas en redes sociales y tendencias digitales.
- fuerte comprensión de la identidad de marca y cómo comunicar y transmitirla a través del contenido visual.
- adaptabilidad para la integración de herramientas de inteligencia artificial.
*¿cuáles son las principales habilidades que debes de tener?
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- excelente manejo de los tiempos.
- proficiente en organización.
- conocimiento intermedio/avanzado de premiere, after effects, photoshop, adobe audition.
( indispensable).
- conocimiento básico de uso de cámara fotográfica/video.
- habilidad y adaptación a los cambios que vayan surgiendo y respuesta de los mismos.
- proficiente para cumplir objetivos y metas a tiempo.
- trabajo en equipo.
- resiliencia.
- empatía.
- dirigir personal a cargo.
- escritura y narración para la creación de guiones, gestionar los proyectos y equipos de producción.
*¿cuáles son las prestaciones?
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- 15 días de vacaciones.
- 15 días de aguinaldo.
- periodo de prueba de 3 meses.
- flexibilidad de horario híbrido posterior al periodo de prueba.
- opción a planta.
*sueldo*
$16,000 a $20,000 mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
lugar de trabajo: empleo presencial