Contribuye al éxito general de digital descubriendo, sintetizando y analizando información de una variedad de fuentes dentro del banco, incluidas herramientas, procesos, documentación y partes interesadas. Todo lo anterior garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades:
1. promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
2. entender los kpis impactados.
3. generar y entender diagramas técnicos basados en las plataformas scotiabank.
4. colaborar proactivamente con el equipo de desarrollo para abordar problemas técnicos y definir el backlog.
5. participar en reuniones de planificación de lanzamiento y apoyar en tareas operativas relacionadas a la gestión.
6. tener conocimiento de las políticas de cumplimiento, regulaciones y normativas básicas aplicables a canales digitales.
7. aplicar políticas de cumplimiento y asegurar que el producto digital cumpla con todas las normativas y estándares con apoyo de su manager.
8. comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
9. realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.
requisitos mínimos:
1. grado universitario en un campo relacionado a it o matemáticas como: ingeniería de software, ciencias de la computación, matemáticas aplicadas, actuaría o ingenierías no relacionadas a it.
2. experiencia mínima de 1 año, en el rol de business analyst.
3. deseable: inglés avanzado.
4. habilidades de comunicación, negociación, gestión de equipos, motivación, liderazgo, manejo de frustración, toma de decisiones, colaboración, trabajo en equipo.
5. fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
6. administración de stakeholders.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
location(s): mexico : ciudad de méxico : miguel hidalgo.
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