Descripción y detalle de las actividades
- gestionar y/o coordinar las aéreas de facturación, cobranza y cotizaciones de refacciones del depto. de conservación. - gestionar la negociación y la elaboración de contratos de servicios con clientes tanto su integración, archivo y resguardo de expedientes - atender y/o asesorar a clientes en cuanto a las necesidades del servicio. - planificar tiempos de entrega de equipo y servicio. - supervisión y entrenamiento del personal a su cargo. - coordinar nota de crédito y cancelación de facturas.
Experiência y requisitos
- 3 años mínimo coordinación de arreas administrativas. - lic en administración, contabilidad y/o área afín. -capacidad para trabajar en equipo, dotes comerciales -facilidad de comunicación oral y escrita - capacidad de organización y planificación y resolución de problemas -capacidad de gestión de la información. -amplio conocimiento de paquetería office.
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 am a 5:00pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*edad* 38 - 55 años
*disponibilidad p. viajar* si