Importante empresa del sector de la construcción solicita:
arquitecto -pmp de obra
para atender los requerimientos propios de la obra, (revisión de materiales), en tiempo, forma y calidad, para la conclusión proyectos de construcción. Así mismo realizar otras tareas relacionadas a su cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa.
formación académica: licenciatura en arquitectura (titulo y cédula indispensable)
años de experiencia: 5 años de arquitecto de obra, arquitecto residente, sepa hacer planos hidráulicos, eléctricos, elaborar renders, manejo administrativo de obra
actividades:
* liderar y coordinar al equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asignado.
* generar planes de trabajo y cronogramas de entrega.
* controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
* gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto.
* controlar y monitorear cada fase del proyecto asignado.
* identificar y evaluar los riesgos, además de generar planes de acción para mitigarlos.
* mediar ante cambios en los intereses de clientes y equipo involucrado en el desarrollo del proyecto para facilitar acuerdos.
* gestionar la comunicación interna y hacia el cliente durante el desarrollo del proyecto.
* elaboración y presentación de reportes ejecutivos sobre los avances de los proyectos asignados.
* revisar procesos laborales con contratistas.
* actualizar los planos de la obra con calidad y en tiempo para la correcta construcción de la obra.
* será responsable de la firmar en la entrega de obra.
requerimientos:
* titulado en carrera de arquitectura.
* contar con mínimo de 5 años de experiencia trabajando como project manager.
* un fuerte sentido de atención al detalle, capacidad analítica y habilidades de liderazgo.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* una actitud proactiva, motivada y flexible, adaptable a cambios en un ambiente dinámico.
habilidades y conocimientos necesarios:
* manejo de metodologías agiles.
* disponibilidad para viajar.
* experiencia en gestoría de permisos.
* coordinación de plan de trabajo de obra.
* gestión de proveedores.
tipo de trabajo: hibrido, home office y presencial en oficina y en obra.
zona de trabajo: cdmx y al interior de la república mexicana (incluye viáticos).
horario: libre, con descanso entre semana.
ofrecemos:
salario acorde a competencias de $20,000.00 a $25,000.00 mensual + bono de productividad + aguinaldo + vacaciones + contratación directa + oportunidad real de crecimiento + estabilidad + uniforme + viáticos.
si cumples con el perfil y estas interesado(a) puedes postularte por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes.
beneficios:
* aumentos salariales.
* descuentos y precios preferenciales.
* uniformes gratuitos.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
pago complementario:
* bono de productividad.
tipo de jornada:
* diurno.
* turno de 10 horas.
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha límite para postularse: 12/02/2025
fecha de inicio prevista: 12/02/2025.
#j-18808-ljbffr