*misión del puesto*:
brindar la atención propia del departamento a los huéspedes que nos visitan.
brindales la información de los servicios que el spa ofrece.
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
- manejo de quejas
*conocimientos técnicos*:
- básico de servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- no necesaria
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.- lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.- para informar a las diferentes áreas involucradas y garantizar el pago.- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.- mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.- mantener información actualizada dentro del sistema.- atender el centro de negocios- dar servicio a los huéspedes que durante su estancia requieren de servicios de oficina virtual.- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.- dar atención y servicio a los huéspedes.- atender el fiesta club- dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.