Job description summary
to provide expert advice to superiors for financial reporting & accounting and manage the reporting and accounting requirements for the general ledger; to ensure compliance with external and internal accounting reporting requirements in a timely and accurate manner.
job description
major accountabilities:
1. trabajar con gerentes directos para ayudar en actividades financieras, toma de decisiones y proyectos generales.
2. proporcionar soporte oportuno y proactivo en el mayor general.
3. mantener información precisa y oportuna sobre los activos fijos en el registro de activos fijos, incluyendo activos bajo construcción y cálculos de depreciación.
4. preparar análisis o informes con énfasis particular en la precisión, el cumplimiento y la puntualidad de los datos brindados (ej.: informes sobre la actividad de pérdidas y ganancias).
5. proporcionar todos los datos necesarios para informes internos (sistema de consolidación financiera e informes) y externos (incluyendo cuentas reglamentarias, estadísticas nacionales e información impositiva) de forma oportuna y precisa.
6. brinda soporte de primera línea en asuntos de sap incluyendo activos fijos, dinero circulante y mayor gral.
7. contribuir en proyectos de fra en el país o en la bu.
8. notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.
9. distribución de muestras de comercialización (cuando proceda).
key performance indicators:
1. satisfacción de clientes internos con calidad, buen uso y puntualidad de los análisis financieros proporcionados.
2. satisfacción del cliente en la entrega del servicio y kpis específicos de procesos, según los slas acordados.
work experience:
1. gestión y ejecución de operaciones.
skills:
1. comprender los impulsores de valor.
2. pensamiento crítico.
3. capacidad para influir en las partes interesadas clave.
4. comunicaciones efectivas.
5. optimización de procesos.
6. creación de equipos eficaces.
7. desarrollo de personas.
8. contabilidad general.
9. informes financieros y de gestión.
10. asignación de recursos.
language: inglés
skills desired:
1. ability to influence key stakeholders.
2. building high performance team.
3. communication.
4. critical thinking.
5. financial accounting.
6. financial and management reporting.
7. process optimization.
8. resource allocation.
9. understanding value drivers.
10. workforce development.
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