*docente de inglés y francés*¡únete como docente unitec!
*buscamos formar profesionales apasionados/as, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos/as a través de la educación.
¡te necesitamos para lograrlo!
comparte tu conocimiento con ellos.
*requisitos*:título y cédula de la lic.
en lenguas extranjeras otítulo y cédula de cualquier otra licenciatura con certificación b2 en adelantedisponibilidad de horario de lunes a viernes.ofrecemos:- contrato por horas.- pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración.- contratación por nómina pagos quincenales.- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.
)- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge.
*aplican condiciones.- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente- horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.- descuentos empresariales*te queremos conocer ¡sube tu cv y conviértete en docente unitec!
*"en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."Tipo de puesto: medio tiemposueldo: hasta $7,596.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- horarios flexiblestipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial