Oportunidad de empleo para trabajar en san salvador, el salvador
conocimientos académicos:
1.graduado de arquitectura o ingeniería civil
conocimientos técnicos:
1.experiencia previa en área de control de calidad en obras
2.experiencia en construcciones o remodelaciones como residente de obra
3.experiencia en procesos constructivos que le permita la resolución de no conformidades en las obras
4.cursos relativos a control de calidad comprobable
5.cursos de preparación especifica en pruebas de control de calidad
6.certificados o cursos relativos a conocimientos a normativa y código de ingeniería astm, aci, etc.
7.manejo de autocad
experiencia: 5 años desempeñándose en puestos similares
actividades a realizar:
1.liderar, dirigir y exigir rendición de cuentas (ldr) del equipo de control de calidad
2.implementación del plan de control de calidad estandarizado con todas sus fases
3.diseño e implementación de mecanismos y cultura de calidad en obra
4.gestionar y resolver las desviaciones o no conformidades de procesos constructivos
5.gestionar garantías de proyectos ya entregados con los distintos subcontratistas o proveedores
6.controlar y gestionar presupuesto de garantías y reclamos
7.capacitar y auditar al personal operativo de las obras en temas de calidad y normativa técnica
generalidades de contratación:
1.contrato indefinido
2.horario: lunes a sábado
3.seguro medico
4.seguro de vida