Importante empresa del sector salud, con impacto nacional e internacional en constante crecimiento, competente, joven y dinámica está en búsqueda de una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como *client support executive.
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*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería en sistemas, informática o afines.
se consideran pasantes o estudios truncos.
- experiência de al menos 1 año en atención al cliente, soporte técnico o en call center.
- deseable experiência previa en soporte técnico o atención a clientes en empresas como: samsung, izzi, total play, banco santander, banamex.
*experiência y conocimientos específicos*:
- experiência de 1 año en soporte técnico de software, idealmente en sistemas administrativos de clínicas.
- experiência en atención a clientes en contact centers.
- conocimientos de sistemas de cómputo y crm (1 año o más).
- habilidades intermedias en excel
- manejo de clientes difíciles
*responsabilidades*:
- proporcionar asesoría telefónica mediante un sistema de tickets, guiando a los clientes en su proceso de implementación y en el uso eficiente de la plataforma desde el inicio del convenio, instalación y uso de herramientas.
- seguimiento diario de incidencias reportadas para su resolución
- realizar capacitaciones a médicos y/o asistentes sobre el uso de la plataforma.
- evaluar y resolver de manera ágil y precisa las necesidades y problemas de los clientes.
- mantener un profundo conocimiento sobre el producto o servicio representado.
- documentar todas las interacciones de soporte en el crm de la empresa.
- brindar soporte técnico remoto sobre el software según sea necesario.
- fomentar el uso de herramientas disponibles.
*perfil deseado*:
- interés genuino por la tecnología y habilidades para aprender sobre nuevos sistemas rápidamente.
- excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la satisfacción del cliente.
- cumplimiento de los indicadores de servicio y productividad ofrecemos:
*ofrecemos*:
- sueldo $12,000 brutos + variable por resultados
- prestaciones de superiores a la ley
- vales de despensa
- días administrativos
- horario 09:00 a 18:00
- lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en trabajar en un call center?
- ¿tu dominio de excel es de un nível intermedio?
- ¿de cuanto es tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial