Somo una empresa software 100% mexicano, el mejor software diseñado para administrar los desarrollos inmobiliarios en méxicoforma parte de nuestra familia, te estamos buscando como*: atención y soporte técnico al cliente.
*requisitos*:- experiência mínima un año en brindar soporte técnico, it y excelente atención al cliente vía retoma.- trabajo en equipo.- autónomo, responsable, analítico, iniciativa.- formación académica: administración de empresas, ingeniería, egresado o a fin.- mayores de edad*funciones*:- brindar un excelente servicio de atención al cliente- brindar soporte técnico a usuarios- levantamiento y seguimiento a tickets- canalización de tickets al área de desarrollos- impartir capacitaciones del manejo del sistema a clientes.
*ofrecemos*:- trabajo hibrido 80% home office 20% presencial- sueldo libre 16,500 a 19,500 (según experiência y aptitudes)- horario de l - v (solo guardias remotas sábado o domingo)- prestaciones de ley- crecimiento profesional- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,500.00 - $19,500.00 al meshorario:- lunes a viernesexperiência:- atención al cliente y soporte técnico remoto: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 97305, mérida, yuc.
carretera mérida progreso km 15.5